Asociación

En Mayo de 2014 los miembros de la organización del Festival Vidiago Rock deciden crear la Asociación Cultural Vidiago Rock con el objetivo de promover y difundir la música moderna en el Oriente asturiano. Así, desde su presentación en sociedad, la asociación no ha dejado de trabajar en la organización de diversas actividades y eventos culturales como conciertos, clases de música y, por supuesto, el emblemático Festival Vidiago Rock.


Ayúdanos a continuar

Como asociación sin ánimo de lucro, la A. C. Vidiago Rock mantiene su trabajo y actividades en gran medida gracias al apoyo de aquellas personas que colaboran desinteresadamente. Por esto, para poder continuar con su labor, es de vital importancia la ayuda de los socios y las socias.

Si quieres hacerte socio o socia de la A. C. Vidiago Rock, contáctanos. La cuota de pago de 15 euros al año (gratis para menores de 14 años) te permitirá disfrutar de una serie de ventajas y descuentos en las actividades que se lleven a cabo desde la asociación y de ofertas exclusivas en el Festival Vidiago Rock. Además, recibirás los boletines informativos en exclusiva y podrás asistir y participar en las asambleas generales.

Por último, agradecemos que nos hagas llegar cualquier propuesta, idea o sugerencia relacionada con la actividad de la asociación; la Junta Directiva estará encantada de escucharte.

¡Muchas gracias!