Winter Music Party Vol. VI

¡Arrancamos 2020!

Para empezar bien el año hay cosas que no pueden faltar, y una de ellas es nuestra clásica Fiesta de Invierno, la cual venimos celebrando edición a edición en nuestra sede: el Bar La Talá de Llanes… ¡y con ésta sumamos seis!

Cartel Winter Music Party VI

En esta ocasión tendremos el placer de disfrutar de nuevo de dos bandas de las que ya poco nos queda por decir: Los Robinsones y Black Bisonte harán de ésta una noche repleta de clásicos del blues, rock & roll y country. Pero no estarán solos: nos dejaremos sorprender por varias colaboraciones estelares de artistas de la zona, entre las que destacará la participación de los míticos A. I. Band, ¡fiesta asegurada!

Como guinda de este pastel no puede faltar el menú estilo norteamericano basado en el particular pulled pork del Vidiago Rock, así como una selección de cervezas artesanas de Asturias y Cantabria.

Si a ti también te apetece empezar el año con buen pie, buena música, buena comida y buena bebida… ¡no hay más que hablar! Te esperamos el sábado 18 de enero a partir de las 20:00 en el Bar La Talá de Llanes (recuerda que la entrada es gratuita).

¡Larga Vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s