Rocktoberfest IV: Fiesta de la Cerveza Artesana

La A. C. Vidiago Rock cierra el año con una de sus mayores apuestas de 2019: su IV Rocktoberfest, Fiesta de la Cerveza Artesana, que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de octubre en El Sablón de Llanes.

Cartel Rocktoberfest

Nada menos que tres días de programación al aire libre en la villa de Llanes, en los que destacarán las actuaciones musicales, ya que disfrutaremos de la vuelta a los escenarios de A. I. Band, banda sonora de toda una generación: ¿quién no habrá cantado Apocalipsis, Ballantines cola o Una flor en el tintero en algún concierto? Su disco La Barra de Long Island es uno de los pocos ejemplos de LPs de rock con composiciones propias grabados por músicos llaniscos. Además, viviremos el reencuentro con Asturias de A Destajo, desde Guadalajara y con más de veinticinco años de trayectoria, siempre presentes por haber participado en el embrión del Festival Vidiago Rock: el festival Sidrarock de Llanes, en el que presentaron sus dos discos a principios de los 2000. Y no podían faltar los grupos de la región: el recorrido musical de Los Robinsones, todo un despliegue de temazos entre los que podemos encontrar referencias de los últimos cuarenta años de rock interpretados por una banda de lujo; los clásicos de Black Bisonte, la revisión de los temas más clásicos del rock and roll y el country de los años 50; y Elgar Pagnussatt, con su visión centrada en los principales del grunge del Seattle de los noventa y salpicada de clásicos del rock.

Flyer Rocktoberfest

Por supuesto, otra de las protagonistas de este evento será la cerveza artesana. En la carpa encontraréis variedades de tres famosas cerveceras de la zona: Redneck Brewery, D’equí, Asturias Brewing Company. Y, para acompañar, un menú alemán a base de salchichas, albóndigas alemanas, ensalada de chucrut y de patata y strudel de manzana.

Y para animar el ambiente familiar durante las sesiones vermú… ¡habrá taller de pintacaras de la mano de Kennedy’s Make Up!

Del 18 al 20 en el Sablón, ¡que no os lo cuenten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s