Winter Music Party Vol. V

Nada nos gusta más que empezar el año jugando en casa, así que, por quinta vez consecutiva, ¡regresamos al Bar La Talá para celebrar nuestra Winter Music Party Vol. V!

WinterMusicPartyVRodyHerreraPerroBlancoBluesLosRobinsones&Friends

En esta edición de la Fiesta de Invierno vamos a poder disfrutar de la música de Rody Herrera & Perro Blanco Blues, dos músicos asturianos con unas trayectorias espectaculares a sus espaldas que unen sus fuerzas para formar este dúo acústico e interpretar un amplio repertorio de clásicos del rock, el country y el blues. Si los viste el pasado verano en las Escuelas de Vidiago, ¡ya sabes cómo se lo montan!

Por supuesto, no estarán solos: como anfitriones, Los Robinsones (& Friends) regresan de nuevo a La Talá a animar el guateque. “Ese grupo de versiones” que tan bien nos ha acostumbrado a disfrutar del blues y el rock en directo y que siempre nos sorprende con algunas colaboraciones estelares de artistas de la zona.

Pero además de mover la patuca hay otra cosa que nos encanta: ¡mover el bigote! Por eso, repetimos formato. Volvemos a ofrecer un menú estilo norteamericano con nuestro particular pulled pork, además de una variedad de cervezas. Y es que, si algo funciona, ¿por qué vamos a cambiarlo?

Si no te lo quieres perder, te esperamos el próximo sábado 23 de febrero en el Bar La Talá de Llanes a partir de las 20:00 de la tarde. Como siempre, ¡entrada libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s