Roktoberfest III: fiesta de la cerveza artesanal

Tras el descanso de rigor que exige la preparación y celebración del Festival Vidiago Rock, desde la A. C. Vidiago Rock despedimos 2018 de una manera peculiar: iniciando la temporada de actividades de la Asociación. Así, os invitamos un año más a nuestro singular Roktoberfest.

RoktoberfestLosFoolanosLosRobinsonesLlanesLaTalá

Sin perder el espíritu de la gran fiesta alemana, en esta tercera edición intentamos dejar a un lado el folklore bávaro para surtir la celebración de productos elaborados en nuestra región. De esta manera, aprovechando el auge de la producción cervecera de calidad que encontramos en la zona, nos subimos al carro de la cerveza artesanal para dar un giro a nuestro Roktoberfest. En él, además de encontrar una variedad de grandes cervezas de Asturias y Cantabria, contaremos con un menú a base de platos tradicionales de estas comunidades. Porque ¿quién quiere salchichas habiendo picadillo?

Por supuesto, esta fiesta estará amenizada por la música en directo de un par de bandas también de la zona. De un lado, los ya conocidos por todo el público y habituales en nuestros eventos en La Talá, Los Foolanos, con sus grandes canciones en pequeño formato. Del otro, vuelven Los Robinsones, ese grupo de versiones, en formato jam session.

Si no te lo quieres perder, te esperamos una vez más en el Bar La Talá de Llanes, el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 20:00. ¡Entrada libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s