Festival Vidiago Rock XIII: primeras confirmaciones

¡Seguimos!

Tenemos mucha actividad últimamente, pero continuamos trabajando duro para sacar adelante la XIII Edición del Festival Vidiago Rock. Algunas complicaciones de última hora (esto es el Vidiago, no esperábamos menos) no nos han permitido anunciar el cartel completo de una tacada, así que, para no dejaros en vilo mucho tiempo más (¡que a este paso anunciamos en la víspera!), os presentamos el cartel con las primeras confirmaciones:

PrimerasConfirmacionesFestivalVidiagoRockXIIIMorphiuMImperialJAde

Diseño de Ojo Eléctrico

Para abrir boca y siguiendo fieles a nuestra fijación con los directos contundentes, empezamos con dos bandas catalanas que se encuentran en plena forma en la actualidad. Por un lado, desde Calella (Barcelona), nos visitan Imperial Jade, todo un despliegue de Hard Rock con claras influencias setenteras. Por el otro, y desde Girona, MorphiuM será el grupo de Metal encargado de peinar al público con su original puesta en escena.

Si habéis estado pendientes de nuestra actividad o si sois fieles oyentes de Noche de Rock, la fecha en la que celebraremos esta XIII edición no será una sorpresa. El sábado 28 de julio volveremos a disfrutar de uno de los festivales más longevos de Asturias.

Lo que si será una sorpresa (al menos lo ha sido para esta asociación) es una de esas complicaciones de última hora de las que hablábamos al principio. Agarraos. Después de diez años (que se dice pronto) programando en la clásica bolera de Vidiago, y otros dos en ese recinto que, pese a todas las complicaciones, supuso un paso adelante para el festival, nos mudamos. Por supuesto, es una decisión ajena a la voluntad de la organización y miembros de la Asociación, que se ha tenido que tomar por causas de fuerza mayor. Echaremos mucho en falta esas cosas que comentábamos en la última Asamblea General y que suponen pilares fundamentales del Vidiago Rock. Hablamos de la ayuda desinteresada de gran parte de los vecinos, las vecinas y los negocios del pueblo de Vidiago, sin cuyo apoyo y trabajo habría sido imposible sacar adelante nada menos que doce ediciones. Para estas personas sólo tenemos palabras de agradecimiento. Y, aunque nos entristece, a veces conseguimos encontrar el lado bueno de las cosas: creemos que, dos años después, este cambio nos llevará a dar un segundo gran salto. Nos dejamos de rodeos: la XIII Edición del Festival Vidiago Rock tendrá lugar en la propia villa de Llanes.

Por otro lado, mantendremos varias de las novedades que envolvieron las últimas ediciones y que iremos anunciando en los próximos días. Por lo pronto, podemos deciros que se mantendrá el precio de la entrada del pasado año (10 € anticipada, 13 en taquilla); un precio que consideramos más que razonable y una aportación que, tal y como están las cosas, nos es imprescindible para poder sacar adelante el festival. Aprovechamos para recordaros que, como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, ninguna de las personas de la organización obtiene remuneración alguna por el mucho trabajo llevado a cabo en la misma.

Por último, sí que podemos asegurar que continuaremos ofreciendo precios populares en barra así como puestos de comida (sí, sí, ¡también costillas y sidra!). Y pronto, muy pronto, ¡muchas cosas más!

¡Larga Vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s