¡Larga Vida al Vidiago Rock! (Oviedo Ed.)

Ya se veía venir que los Larga Vida al Vidiago Rock de este año escondían un pastel… ¡y qué pastel! Después de organizar algunas fiestas de presentación en Oviedo en años anteriores, por fin tenemos el placer de presentar una cita con música en directo, y éste es el cartel:

LVVR Oviedo Ed..jpg

Parece que le hemos cogido el gusto a esto de colaborar con otras Asociaciones Culturales, así que en esta ocasión nos darán cobijo desde el Chigre Cultural Lata de Zinc, todo un ejemplo de (entre otras cosas) programación musical en la capital asturiana.

Como la idea es llevar el nombre y el espíritu del Vidiago a todos los rincones posibles, las bandas participantes en esta ocasión se caracterizan por haber pisado el escenario del Festival Vidiago Rock en diferentes ediciones. Si nos hemos decantado por unir a estos tres grupos en un mismo concierto es, sobre todo, porque todas comparten, por un lado, directos impecables (requisito indispensable para participar en el festival) y, por el otro, macarreo a borbotones (que, no siendo requisito, suele ir de la mano).

Así, contamos con Hammercross, participantes en la VIII Edición del Festival Vidiago Rock. Después de lanzar su disco “Lucha” a principios de este año, y actualmente en formato power trío, nos brindarán todo un despliegue de rock duro en castellano, con tintes stoner y punk.

Soulbane ya dieron cuenta de su gran puesta en escena en la IX Edición. Con el adelanto de su nuevo disco “Hole” se nos ha hecho la boca agua, y es que, además, los cántabros amenazan con arrasar Asturias durante su visita.

Por último volvemos a contar con una de las bandas repetidoras, tanto del festival, como de los Larga Vida. Full Moon Riders intentarán dejarnos con la boca abierta una vez más.

Si no queréis perderos lo que promete ser una noche inolvidable, os esperamos el sábado 19 de mayo a las 20:30 (avisamos: ¡con puntualidad británica!). El precio de las entradas anticipadas es de 6€ (a 2 eurillos por grupo, regalado), y 8€ en taquilla. Las anticipadas están ya disponibles en el Dirty Joe Tavern (C/ Azcárraga, 10, Oviedo), donde además podréis encontrar expuestas varias fotografías de diversas ediciones del Festival Vidiago Rock, realizadas por Ana Blanco.

Si con esto no os habéis decidido todavía, poco más nos queda por hacer. ¡Nos vemos en La Lata!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s