¡Larga Vida al Vidiago Rock! (Torrelavega Ed.)

Desde la A. C. Vidiago Rock seguimos buscando todo el apoyo posible para intentar sacar adelante una vez más una nueva edición del festival. Es por esto por lo que volvemos a la carga con los eventos bautizados bajo el lema: ¡Larga Vida al Vidiago Rock!

En anteriores ediciones, se nos había quedado en el tintero un lugar importante en el que teníamos muchas ganas de programar música en directo. Este año regresamos a la comunidad vecina para hacer una parada en Torrelavega, en un emplazamiento envidiable, especialmente desde la perspectiva del asociacionismo y de la promoción cultural y musical: La Nave, sede de la Asociación Cultural Octubre.

En ella, el próximo viernes 27 de abril a partir de las 21:00 de la noche, con una colaboración de 5€, podremos disfrutar del directo de dos bandas cántabras que últimamente no paran de tocar. Por un lado, Uve y la Quinta Columna, una joven banda que entrelaza sobre el escenario versiones de clásicos con temas de su propia cosecha (y en la que seguro que reconocéis alguna cara 😉 ). Por otro lado, contamos con la presencia de The Big Dogs, grupo que cuenta en sus filas con miembros muy reconocidos de la zona, que harán una demostración de todo un despliegue de blues “desde las profundidades más remotas del alma con una pasión y una convicción sin límite”.

Por último, aprovechamos para recordaros que tenemos estas camisetas recién salidas del horno, así que si queréis haceros con una, ¡allí nos vemos!

¡Larga Vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s