Winter Music Party… Vol. IV!

Aunque un poco más tarde de lo habitual, no podíamos dejar de empezar la programación del año con la clásica Winter Music Party que celebramos cada invierno en nuestra querida sede desde la creación de la Asociación. Con ésta, llegamos ya a la IV edición, y el cartel es el siguiente:

Sabemos que nadie anima la fiesta como Los Foolanos, y por eso nos llevan acompañando desde la primera Winter. Como ya contamos con la asistencia de sus hordas de fieles fans, para quienes aún no los conozcáis (¿queda alguien?) os diremos que con su amplio repertorio de versiones desde la CCR a Perales, la diversión está más que asegurada. Por otro lado, tras el exitoso debut el pasado año, vuelve La Talá All Star Band. Esta superbanda residente (a la que también pudisteis ver amenizando la sesión vermú del Roktoberfest II) se encargará de organizar una espectacular jam de blues en la que participan una variedad de intérpretes locales.

Por si fuera poco, todo esto estará aderezado con un menú al más puro estilo midwest americano: pulled pork, chicken fingers, freedom fries, brownie… y una selección de cervezas clásicas estadounidenses.

Apetecible, ¿verdad? Pues si no queréis perdéroslo os esperamos con los brazos abiertos y las bebidas bien frías en el Bar La Talá de Llanes el sábado 10 de marzo a partir de las 20:00 de la tarde. ¡Y con entrada libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s