Roktoberfest: de festival en festival

Parecía que no terminábamos de recuperar fuerzas después de la (tremenda) XI Edición del Vidiago Rock, pero lejos de eso nos quedamos con ganas de más. Después de unas pequeñas vacaciones continuamos trabajando en la sombra y aquí os presentamos el fruto de esa labor.

14713024_1271728686205498_7856052144605066505_o

 

Se trata sin duda del evento que nos faltaba: el Oktoberfest de la A. C. Vidiago Rock. Así, el próximo sábado 22 de Octubre, a partir de las 20.00h (¡con puntualidad alemana!), os invitamos al primer Roktoberfest de la Asociación Cultural Vidiago Rock en el Bar-Restaurante La Talá de Llanes. No podéis faltar, ya que uniremos las dos cosas que más nos gustan:

Por un lado, música en directo en formato acústico gracias a Black Bisonte (clásicos del Rock ‘n Roll, el Country y el Blues interpretados por músicos de Llanes, Colunga y San Felices de Buelna… caras más que habituales en los eventos del Vidiago), Adrián Murciano (cantautor que viene desde Oviedo y con un registro que abarca desde el Blues hasta el Rock) y The Barbú-2 (“Rock of The World”… ¡toda una sorpresa!).

Por el otro, contaremos con una selección de productos típicos alemanes. Cerveza alemana, algunas salchichas (Frankfurt, Bratwurst), chucrut, kartoffel, dulces… ¡todo lo necesario para mover el bigote a gusto y que se note que es un Oktoberfest.

De antemano queremos agradecer vuestra asistencia, ya sabéis que con actividades como ésta financiamos el Festival Vidiago Rock y la Asociación Cultural Vidiago Rock. ¡Que suene la música y desfile la pitanza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s