Primeras confirmaciones de la XI Edición del Festival Vidiago Rock

¡Empezamos!

Después de unos meses trabajando en la sombra en esta XI Edición, por fin podemos desvelar algunas de las novedades y bandas con las que contaremos este año en el Festival Vidiago Rock. La primera de ellas: el cambio de fecha. Por motivos ajenos a la organización este año el festival se celebrará un mes más tarde. Tomad nota: os esperamos en La Bolera de Vidiago (Llanes) el sábado día 6 de agosto. Y sobre el escenario os esperan…

Rise To Fall + The WizardsRise To Fall, uno de los grupos de metal del país con mayor proyección internacional. Los vizcaínos han compartido escenario con bandas de la talla de Rammstein, Marilyn Manson, In Flames o Slayer y han girado por países como Japón, Rusia, Ucrania o Suecia. El 6 de agosto los tendremos en La Bolera con su último trabajo, End VS Beginning, cuya gira de presentación ya los ha llevado a China y a más de media docena de países europeos.

The Wizards, desde Bilbao, una de las bandas más prometedoras de la escena musical actual. Ganadores del prestigioso Villa de Bilbao, participaron en el Faan Fest de Oviedo compartiendo tablas con Turbonegro e Iggy Pop. Un potentísimo directo que se hace imprescindible para los amantes del rock de alto octanaje.

Además, como siempre, la entrada será gratuita y mantendremos los precios populares.

Por último, os animamos a echar una escucha a las bandas y un ojo a la página de Monky.Inc, responsables del grandísimo diseño del cartel de este año.

¡Y permaneced al tanto! ¡Próximamente más confirmaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s