Winter Music Party Vol. II

Damos el pistoletazo de salida a la programación anual para este 2016 con nuestra particular fiesta de invierno. La Winter Music Party Vol. II tendrá lugar en el Bar La Talá (Llanes) el próximo sábado 9 de enero, y en ella podremos disfrutar en formato acústico de:

Los FoolanosCartel Winter Music Party Vol. II, quienes realizarán un concierto especial de aniversario. Amenazan con hacer un repaso exhaustivo de su extensísimo repertorio: horas de música en directo en las que disfrutaremos de canciones de lo más variado, desde Creedence Clearwater Revival hasta José Luis Perales, desde Tesla hasta Los Manolos. Grandes temas en formato acústico con los que han recorrido toda Asturias, Cantabria y parte de Castilla.

Black Bisonte, que, como banda invitada, ofrecerá una pequeña selección de canciones clásicas de rock and roll y country en un formato especial en el que destaca el uso del contrabajo y las guitarras acústicas.

El evento, cuyo principal objetivo es promocionar la música en directo en el concejo de Llanes y acercarla a públicos más amplios, se realizará en un formato y horario poco comunes. La fiesta, de entrada libre, dará comienzo a partir de las 18:00 y se prolongará hasta las 23:30 aproximadamente, contando en todo momento con las actuaciones en directo de las bandas. Además, la Asociación y el Bar La Talá ofrecerán una cena-espicha gratuita para los asistentes a partir de las 20:00.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s